Ciudadano da la cara y reporta que fue golpeado y robado por la policía de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadano da la cara y reporta que fue golpeado y robado por la policía de Playa del Carmen

domingo, 28 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Enero de 2018.- (Video al final de la nota) Ciudadano da la cara (golpeada) para denunciar que fue víctima de agresión policial, además de ser robado por elementos de la patrulla 8207.
El hombre dijo llamarse Santiago Briceño Hernández y relata en el video que fue levantado por los policías sin motivo alguno por las inmediaciones del Burguer King  de la carretera federal, cuando se dirigía a buscar a su esposa.
Asegura que los policías lo llevaron a la pista de motocross, ubicada en el cruce las avenidas CTM con carretera federal, en donde fue golpeado, pero además le robaron sus pertenencias, incluido dinero y un celular. Posteriormente, alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, el hombre caminó hasta la gasolinera de la CTM con 75 avenida en donde fue auxiliado y entrevistado.


Cabe mencionar que los casos de brutalidad policiaca han aumentado desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal.
Y ahora, con el director Joaquín Morales, la inseguridad y la violencia continúan creciendo en la ciudad, así como tampoco pararon los abusos de la Policía contra ciudadanos.

A continuación el video:


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.