Policía Estatal detuvo a 2 narcomenudistas con casi 400 dosis de cocaína y crack ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Estatal detuvo a 2 narcomenudistas con casi 400 dosis de cocaína y crack

domingo, 14 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2018.- Elementos de la Policía Estatal detuvo a un par de narcomenudistas con más de 200 dosis de cocaína, los cuales tenía en su poder 30 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, esta detención  ocurrió cuando elementos de la policía estatal realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Avenida Francisco I. Madero en la región 92.

En ese punto se percataron que dentro de un vehículo Ford tipo Expedition, color gris con placas del Estado de México, se encontraban 2 personas manipulando una bolsa de plástico, quienes al notar la presencia policiaca intentaron ocultar el paquete y darse a la fuga, pero fueron detenidos para una revisión de rutina, encontrándoles entre sus pertenencias 198 bolsitas de plástico que contienen polvo blanco al parecer cocaína, 200 bolsitas con fragmentos sólidos al parecer crack, cuatro teléfonos celulares y 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, la droga, el dinero y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica dentro de los plazos estipulados por la ley.

La FGE recalcó su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.