PRI RECHZA A TOLOSA. Martín de la Cruz es el VIRTUAL CANDIDATO por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PRI RECHZA A TOLOSA. Martín de la Cruz es el VIRTUAL CANDIDATO por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad)

domingo, 28 de enero de 2018


Playa de Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Enero de 2018.- El PRI rechazó la inscripción de Sergio Tolosa como precandidato del PRI por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad). De esta manera, el líder croquista Martín de la Cruz ya es, prácticamente, el candidato oficial el tricolor.

Esta tarde de sábado, el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Interno del PRI en Solidaridad, pegó en estrados el documento que notifica que  Sergio Tolosa Sosa NO ACREDITÓ SATISFACTORIAMENTE LOS REQUISITOS.

El documento faltante sería un examen de conocimiento sobre la doctrina partidista del PRI, la cual aplica la institución Jesús Reyes Heroles, antes ICADEP.
Al rechazarle el registro a Sergio Tolosa y no haber logrado reunir dicho documento durante un prórroga de 12 horas, la cual concluyó en el último minuto de este sábado, entonces Martín de la Cruz Gómez queda como virtual candidato del PRI por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.