Se CONSUMA LA PRIMERA EJECUCIÓN DEL AÑO en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se CONSUMA LA PRIMERA EJECUCIÓN DEL AÑO en Playa del Carmen

lunes, 15 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Enero de 2018.- Se consuma la primera ejecución del año en Playa del Carmen, con la muerte del hombre que fue herido a balazos afuera del bar 'La Montaña', la noche de ayer domingo.

En los primeros datos que se dieron sobre este hecho (ocurrido en el cruce de las avenidas Constituyentes con 90) se mencionó que el móvil de este crimen fue por mujeres, sin embargo, la versión de los testigos apuntan hacia una ejecución, toda vez que el atacante fue por su víctima, y le disparó hasta que le falló la pistola, es decir, su objetivo sería descargarle todos los tiros; tampoco  mencionan de que se trató de un 'problema de faldas'.


El hombre herido, identificado como Constnatito G., falleció esta madrugada lunes en el Hospital a consecuencia de que posiblemente la herida de bala que le entró por el hombro le habría lesionado el pulmón. Y trascendió que era hijo del dueño del bar 'La Montaña'.
El Jetta involucrado en este asesianto

Como detos adicionales, los testigos mencionaron que el atacante siguió disparando la pistola, tipo revólver, pero la bala ya no 'reventó', por lo que salió corriendo hasta la avenida 95, en donde el Jetta de color gris lo asistió, entrando en el carro por una ventanilla.
Este automóvil fue abandonado en la calle 27 con Avenida 135.
La Policía realiza operativos para tratar de localizar a los atacantes, pero hasta el cierre de la edición no se reportan detenidos. (Preliminar)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.