Se inscriben Martín de la Cruz y Sergio Tolosa como precandidatos del PRI por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) a pesar de intento de BOICOT ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se inscriben Martín de la Cruz y Sergio Tolosa como precandidatos del PRI por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) a pesar de intento de BOICOT

viernes, 26 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a Viernes 26 de Enero de 2018.- Se registran 2 precandidatos del PRI para contender por la presidencia municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez y Sergio Tolosa Sosa, a pesar de un intento de boicot de Cristina Torres.
Ambos participantes llegaron con cientos de sus respectivas huestes a las oficinas del Revolucionario Institucional.

Martín de la Cruz

El primero en apuntarse fue el líder estatal de la CROC en Quintana Roo, Martín de las Cruz Gómez, cuando rayaba el mediodía.
En su discurso, Martín de la Cruz agradeció a Dios y a la militancia por emprender la carrera por la presidencia municipal de Solidaridad.

Sergio Tolosa

Por su parte, Sergio Tolosa se registró alrededor de las 15:30 horas. En su oratorio dijo que en vez de criticar a quienes abandonaron al PRI, la militancia mejor debe reflexionar el por qué abandonaron el partido. Agradeció a las líderes de colonia y abogó por una reestructuración del Revolucionario Institucional.

El intento de boicot por parte de Cristina Torres

Al finalizar la inscripción de Martín de la Cruz, la Policía de Solidaridad no cerró la calle 38, a pesar de contar con el permiso correspondiente que era de 10 a 13 horas de este viernes. Esta situación ocasionó puso en riesgo la integridad de los priistas y transeúntes que estaba en el lugar. E incluso, se registró un incidente, en el cual la militancia del tricolor increpó a un conductor que se aferró al claxon por más de un par de minutos porque supuestamente no podía circular por la gente que invadía la calle.
Pero además, el ayuntamiento 'desconoció convenientemente' el mitin del PRI e hizo que la Policía municipal lo catalogara como un DISTURBIO, a pesar del permiso.
Esta situación ocasionó que los regidores del PRI le protestaran enérgicamente a Cristina Torres, a quien no le quedó más remedio que mandar a Tránsito para cerrar la calle, cuando el primer evento de registro ya prácticamente había terminado.
Esta acción detonó en comentarios de la militancia sobre el miedo que ya siente Cristina Torres de cara a las elecciones concurrentes, toda vez que es última en las encuestas y sus posibilidades de triunfo, en caso de que ser postulada por Acción Nacional, son completamente nulas.
A continuación el permiso "AUTORIZADO DESDE AYER" que no respetó el ayuntamiento de Solidaridad para tratar de boicotear el evento del PRI, sin importarle la integridad física de las personas:



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.