Taxistas de Playa del Carmen hacen CONVENIENTE BERRINCHE y más de 50 renunciaron hoy al PRI. Fueron encabezados por su líder EL CHUCHÍN ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Taxistas de Playa del Carmen hacen CONVENIENTE BERRINCHE y más de 50 renunciaron hoy al PRI. Fueron encabezados por su líder EL CHUCHÍN

jueves, 25 de enero de 2018

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Enero de 2018.- Alrededor de 50 taxistas del sindicato LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO de esta ciudad, renunciaron a su militancia priista.
Desde la mañana de este jueves, los taxistas encabezados por su líder Jesús EL CHUCHÍN Pastor Martín Medina se presentaron en las oficinas del Revolucionario Institucional para formalizar sus respectivas renuncias, esto con la finalidad - dijeron - de estar abiertos a otros partidos políticos, toda vez que el PRI no les cumplió.  
Jesús EL CHUCHÍN Pastor dijo a la prensa que existe resentimiento con el PRI, pues no recibieron el apoyo óptimo como fue el tema de Uber, y a partir de hoy están abiertos para apoyar a la persona que consideren con la mejor propuesta política, pero también en la disposición de aceptar cargos de elección.

Este CONVENIENTE BERRINCHE sucede en el ascenso hacia el clímax electoral y cuando el cargo de EL CHUCHÍN (quien fue regidor de Solidaridad por el PRI) como dirigente del sindical finaliza en unos 6 meses, es decir, después de las elecciones concurrentes.

                                          

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.