UN DÍA DESPUÉS de ataque a LA PALAPA DEL CHUKY... 1 de los asesinados estaría relacioando con la venta de droga ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

UN DÍA DESPUÉS de ataque a LA PALAPA DEL CHUKY... 1 de los asesinados estaría relacioando con la venta de droga

viernes, 12 de enero de 2018



Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2018.- Un día después de un violento ataque al restaurante-bar LA PALAPA DEL CHUKY sobre la Avenida Leona Vicario en la Región 230 de Cancún, este jueves fueron identificadas las 2 personas que murieron en el lugar, uno de los cuales resultó ser un presunto ‘tirador’ de droga que tenía su centro de operaciones en ese lugar, mientras que elementos de la policía municipal mantienen vigilancia en el perímetro del restaurante para resguardar la escena del crimen.
De acuerdo con información extraoficial, el presunto narcomenudista ejecutado fue identificado con el nombre de Jonathan Abdiel E. V, de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán, cuyo cuerpo fue reconocido por su padre.
Mientras tanto, el segundo cuerpo que quedó tirado en el interior del bar fue identificado con el nombre de Domingo Enrique I.B, de 53, originario de Tekax, Yucatán, aunque hasta el momento se desconoce si era cliente, empleado del restaurante o si también estaba relacionado con la venta de drogas en el lugar. El cuerpo de esta persona fue identificado por su madre, la cual acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.
Por otra parte, la Fiscalía informó que en el lugar del ataque se encontraron 33 casquillos percutidos, de los cuales 19 eran de un arma calibre .9 milimetros, 11 del calibre .223 utilizado para la R-15, un arma exclusivo de las corporaciones policiacas y castrenses, y 3 casquillos del calibre 40 utilizado para una escuadra, la cual es un calibre más potente que el de .9 milimetros
Sobre la salud de los heridos, el director del nosocomio, el doctor Ignacio Bermudez, reportó que Ceferina C.C., de 41 años edad, se encuentra grave en terapia intensiva (UCI), al igual que Doris Beatriz C.V., de 21 años de edad. Ambas mujeres trabajaban como meseras del lugar.
En el caso de Aquiles E.C., de 21 años de edad, el hospital lo reportó delicado de salud.
Sin embargo, otro de los heridos, Plácido N.L., de 41 años de edad, también originario de Yucatán y de oficio capitán de barco, sería dado de alta en las próximas horas, ya que sólo presentaba lesiones menores y ya se encuentra estable de salud.
Sobre los otros 3 lesionados, se desconoce su estado de salud. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.