Van 2 asesinados y 1 herido antes del mediodía, en Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Van 2 asesinados y 1 herido antes del mediodía, en Cancún

viernes, 19 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Enero de 2018.- Van 2 asesinados y 1 herido antes del mediodía de este viernes.
El primer caso  fue un acribillado después que su vehículo, tipo Chevy, fuera atacado con armas largas en la calle 10, entre avenidas Comalcalco y Kinik de la Región 95. Los tacantes huyeron a bordo de un vehículo no identificado.

Segundo Caso: El encargado de una casa de masajes sobre la avenida Chichén Itzá acabó herido de bala producto de un asalto por un pistolero solitario, quien luego de pagar un 'servicio' de 600 pesos a una de las mujeres del lugar, sacó al pistola para asaltarlos. El encargado del lugar, Jonny “N”, de 24 años de edad, originario de Campeche, recibió un disparo en la pierna, mientras el asaltante corrió hacia la parte de atrás del local, donde disparó en un par de ocasiones más.  Se llevó una laptop y teléfonos celulares de los presentes. El lesionado fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Tercer caso: Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes por el estacionamiento de la plaza Mundo Maya ubicado a un costado del Chedraui sobre la Avenida López Portillo, frente de lo que era el Salón Sol, en la Región 98 de Cancún en un hecho confuso que de manera preliminar trascendió que podría tratarse de un asalto, aunque sin descartar que se trata de una nueva ejecución del crimen organizado.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 horas. El sujeto fue baleado afuera de la sucursal de Banamex. Clientes escucharon al menos 10 detonaciones.
El hombre quedó tendió boca arriba en medio de un charco de sangre sobre el pavimento y junto a él había un billete de 200 pesos tirado. Su celular permanecía en el bolso de su camisa. La víctima, un hombre de complexión robusta, perdió la vida de manera instantánea.

Una versión aún no confirmada indica que el hombre acababa de hacer un retiro de efectivo en un cajero del banco Banamex y se resistió a ser asaltado.
El banco activó sus protocolos de seguridad y cerró sus puertas, quedando todos sus clientes temporalmente atrapados en su interior.
Entre las presentes, estaba la ambientalista Katerine Ender Córdova, presidente del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo, quien informó de lo sucedido a través de redes sociales.
'Acabo de ver cómo mataron a alguien. Me quedé encerrada en el Banamex de la Cien, por Terraza del Sol. La persona está muerta tendida en la entrada de Modatelas', escribió la activista, que el año pasado promovió un recurso de revocación de mandato en contra de la administración actual, por la ola de inseguridad vivida. (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.