Asesinan a una mujer, a unos metros de la casa de Cristina Torres, para robarle una laptop ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinan a una mujer, a unos metros de la casa de Cristina Torres, para robarle una laptop

jueves, 22 de febrero de 2018

Asesinan a un mujer, a unos metros de la casa de Cristina Torres, para robarle una laptop

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Febrero de 2018.- Asesinan a una mujer frente a la casa de Cristina Torres, aparentemente para robarle.
De acuerdo con los datos preliminares, una mujer fue víctima esta noche de miércoles de la violencia e inseguridad que azota a Playa del Carmen, cuando 'alguien' o 'algunos' irrumpieron en su casa para robarle.
Su compañera de cuarto la encontró en medio de un charco de sangre en su habitación. La mujer malherida fue trasladada al hospital pero falleció en el trayecto. La hoy occisa fue identificada como Vianca M.
El asesinato ocurrió atrás de la caseta de la Policía Municipal de Bosque Real, ubicada en la calle Monte Tannu y calle Cascada de los Sauces. 
Preliminarmente se informó que el o los asesinos se habrían robado una computadora Laptop  HP de color blanco.
Los robos con violencia en Playa del Carmen se incrementan cotidianamente ante la ineficiente seguridad pública que brinda Cristina Torres desde que asumió la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.