Balazos y persecución en una colonia irregular de Cancún. Hay un detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balazos y persecución en una colonia irregular de Cancún. Hay un detenido

lunes, 12 de febrero de 2018





Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Febrero de 2018.- Una fuerte movilización policiaca de los 3 niveles se registró la tarde de hoy lunes a unos 700 metros de la Avenida López Portillo, en una de las calles de terracería de la colonia irregular Valle Verde.

De acuerdo con información extraoficial aún no confirmada por alguna autoridad, esta tarde se registró una persecución de policías estatales contra hombres presuntamente armados, la cual terminó en una de los calles de la colonia, en donde se detuvo a un hombre, aunque no está identificado ni se conoce el motivo que originó la persecución.

Vecinos del lugar mencionaron que se realizaron detonaciones de arma de fuego, pero se ignora si fueron los policías que activaron sus armas o fue una reacción de las personas que estaban huyendo para no ser detenidas.

Sin embargo, ante el enfrentamiento, los policías pidieron refuerzos, por lo que al lugar de los hechos llegaron al menos ocho patrullas de la Policía Estatal, además de otras dos unidades de la Policía Federal, tres automóviles de la Policía Ministerial y al menos dos vehículos de la Marina. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.