Califican las fianzas de Quintana Roo al ALZA por HR Rating ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Califican las fianzas de Quintana Roo al ALZA por HR Rating

lunes, 12 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Febrero de 2018.- Califican las finanzas de Quintana Roo al alza, por la HR Ratings. 

HR Ratings analiza el comportamiento de las calificaciones subnacionales en 2017 destacando las alzas de Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo, Coahuila y Colima, así como las calificaciones iniciales de Zacatecas, Durango, Monterrey, San Pedro Garza García y Pachuca.

En términos generales, se observó un desempeño positivo en los Ingresos de Libre Disposición de las entidades subnacionales, compuestos por participaciones federales e ingresos propios. Lo anterior originó que las entidades reportaran balances más sanos respecto a lo observado anteriormente, incrementó la capacidad relativa de endeudamiento y otorgó flexibilidad en el manejo de los recursos. Con ello, destacan las labores implementadas por las entidades enfocadas a una mayor eficiencia recaudatoria, ya que tanto a nivel estatal como municipal se ha observado una tendencia a incrementar el porcentaje de Ingresos Propios sobre el Ingreso Total. 


Puede consultar los detalles de la información clicando este enlace. Los datos se encuentran en formato PDF (Fuente: HR Ratings)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.