Chofer de la camionera LIPU tendrá que pagar por atropellar al ciclista Daniel Lara, en Mayo pasado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Chofer de la camionera LIPU tendrá que pagar por atropellar al ciclista Daniel Lara, en Mayo pasado

lunes, 19 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Febrero de 2018.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras dos días de audiencia, fiscales en Riviera Maya lograron el fallo condenatorio en contra de Iván “N” imputado de daños y lesiones en agravio de Daniel Lara Mena, quien sufrió severas lesiones en el hecho de tránsito ocurrido en mayo de 2017.
Los datos probatorios fueron acreditados por los fiscales quienes comprobaron más allá de toda duda razonable que el imputado es responsable de las lesiones ocasionadas al agraviado, por lo que fueron aceptados por el juez, quien dictó fallo condenatorio contra el imputado. 
En la próxima audiencia, el órgano jurisdiccional emitirá sentencia con la finalidad de otorgar certeza jurídica a la víctima, para definir el monto de reparación de daño y pena privativa de libertad a la que será condenado el sentenciado.


También puede leer: Camionero deja en coma a ciclista deportivo. Está prófugo y la empresa no responde                                                               

El agraviado circulaba a bordo de su bicicleta sobre el acotamiento de la Carretera Federal en el tramo de Playa del Carmen-Tulum cuando fue embestido por un autobús de la empresa LIPU, conducido por Ivan “N” y resultó con heridas que pusieron en riesgo su vida y que le incapacitaron permanentemente para laborar. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.