Detienen a dos presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a dos presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi de Playa del Carmen

domingo, 4 de febrero de 2018

Detienen a dos presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Febrero de 2018.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un par de presuntos narcomenudistas que se transportaban en un taxi del sindicato LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO. 

La detención sucedió cerca de la medianoche de ayer sábado, cuando la Policía se percató que un chofer del taxi 586 del sindicato local de Playa del Carmen conducía la unidad sin uniforme, el cual estaba acompañado por otra persona.
Cuando se percataron de la presencia de la patrulla, aceleraron la marcha para tratar de evitarlos, pero la reacción fue demasiado tarde, toda vez que les marcaron el alto para realizarles el cateo de rigor.
Tras la inspección a los 2 hombres, la Policía les encontró 6 bolsitas con droga.

Los hombres detenidos dijeron llamarse Jesús C.M., de 38 años de edad, originario de Q.Roo, quien tenía entre sus ropas 2 bolsas ziploc transparentes que en cuyo interior tenían polvo blanco característico de la cocaína y crack, respectivamente.

El otro sujeto, quien fue identificado como Edrei H.D., de 25 años de edad y originario de Yucatán dijo ser consumidor de la droga crack, al momento que le hallaron 3 dosis de ese narcótico.
La Policía les leyó sus respectivos derechos y fueron retenidos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.