Dos motociclistas lesionados al ser arrollados por una camioneta van turística en la avenida Juárez de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dos motociclistas lesionados al ser arrollados por una camioneta van turística en la avenida Juárez de Playa del Carmen

lunes, 12 de febrero de 2018

Dos motociclistas lesionados al ser arrollados por una camioneta van turística en la avenida Juárez de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12de Febrero de 2018.- Camioneta tipo Van turística arrolla a un par de motociclistas y los mandó al hospital.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, una Van que llevaba turistas extranjeros a bordo, no realizó su alto obligatorio entre camellones y al invadir el carril de preferencia de la avenida Juárez, impactó una motocicleta y lesionó al conductor y su acompañante, una mujer que iba rumbo a su trabajo.


El drama

Además de resultar lesionada de la espalda, caderas y pie izquierdo, la mujer que iba a bordo de la moto se sentía mal moralmente porque le había pedido el RIDE a su vecino para que la acercara a su trabajo, pues se le había hecho un poco tarde... a pesar de que la camioneta Van fue la que propició el accidente.
Tanto la mujer como el conductor de la motocicleta fueron trasladados a la clínica del Seguro Social; el chofer de la Van fue remitido el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.