¡HELP ME! Turistas norteamericanos fueron golpeados tras alterar el orden público e intentar estrangular a una mujer, en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡HELP ME! Turistas norteamericanos fueron golpeados tras alterar el orden público e intentar estrangular a una mujer, en Playa del Carmen

martes, 6 de febrero de 2018

¡HELP ME! Turistas norteamericanos fueron golpeados tras alterar el orden público e intentar estrangular a una mujer, en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Febrero de 2018.- Dos turistas norteamericanos fueron severamente golpeados por la Policía y ciudadanos porque supuestamente atacaron a una señora y propiciaron destrozos.
De acuerdo a los datos preliminares, el hecho sucedió en la calle 8 con avenida 30, en las inmediaciones del Walmart, en donde los 2 hombres habrían dañado un puesto ambulante y luego se subieron a un camión de transporte público, en donde uno de ellos empezó a estrangular a una mujer, aparentemente sin motivo.

Ante este ataque, varios pasajeros les hicieron frente pero fueron repelidos por la fortaleza física de los extranjero, y únicamente lograron someter a uno.
El otro norteamericano se defendió sin problemas hasta que llegó la policía y logró someterlo.

De acuerdo con los testimonios de las personas, los 2 norteamericanos nunca fueron provocados para que reaccionaron violentamente, pero al parecer, se encontraban bajo la influencia de alguna sustancia.
Cuando uno de los norteamericanos era trasladado al hospital por el tajo que le hicieron a golpes en la ceja, gritó en inglés: ¡SOMEONE HELP ME!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.