Morena y PES en la antesala del rompimiento por el FACTOR LAURA BERISTAIN: Márquez Valdivia, delegado nacional de Encuentro Social en Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Morena y PES en la antesala del rompimiento por el FACTOR LAURA BERISTAIN: Márquez Valdivia, delegado nacional de Encuentro Social en Q. Roo

martes, 13 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Febrero de 2018.- En la antesala del rompimiento entre Morena y Encuentro Social por el factor Laura Beristain que  expresa el no cumplimiento de acuerdos, admitió el delegado nacional del PES en Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia, quien anticipó que en Solidaridad lanzarían por su cuenta a José Luis 'Chanito' Toledo Medina, Arturo Castro Duarte, José Noya Zárate, como posible candidato a la presidencia municipal.
En entrevista realizada por Efraín Sánchez de Quintana Roo Newss, Márquez Valdivia dijo que únicamente esperan confirmar la ruptura de la coalición entre las cúpulas de Morena y PES para seleccionar a sus propios candidatos.                              También señaló que la ruptura se debe porque Morena no ha respetado los acuerdos pactados en la distribución de sus candidaturas, en la que Solidaridad le corresponde al PES.
Lenin Amaro
Otro posible candidato, añadió, es Lenin Amaro Betancourt, para diputado federal por el Distrito 1, posición a la que ya es propuesto por el Partido del Trabajo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.