No había bomba, solo ropa en la maleta abandonado que obligó a cerrar el muelle fiscal de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No había bomba, solo ropa en la maleta abandonado que obligó a cerrar el muelle fiscal de Playa del Carmen

viernes, 23 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo. Mx a 23 de Febrero de 2018.- No había bomba, solo ropa en el interior de una maleta abandonada en el muelle fiscal que obligó a cancelar las operaciones de los transbordadores que cruzan a Cozumel.
De acuerdo con la información preliminar, militares utilizaron canes para examinar la maleta sospechosa, y al final resultó inofensiva.
Esto sucede dos días después de que una explosión se registrara a bordo de uno de los barcos de la empresa Barcos Caribe, cuando se encontraba atracado en la Terminal Marítima de Playa del Carmen.
Aunque la versión predominante que han tratado de difundir las autoridades es que la explosión en el barco habría ocurrido por una falla técnica, la realidad es que resulta muy prematuro sostener una afirmación en este sentido, cuando las investigaciones de peritos especializados apenas están comenzando y no hay datos concluyentes que se hayan dado a conocer.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.