ABUSA CRISTINA TORRES en el cobro de permisos para vendedores ambulantes en el CARNAVAL. LOS SUBIÓ EN UN 600 POR CIENTO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

ABUSA CRISTINA TORRES en el cobro de permisos para vendedores ambulantes en el CARNAVAL. LOS SUBIÓ EN UN 600 POR CIENTO

viernes, 9 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2018.- Cristina Torres abusa de los ambulantes y sube los permisos para vender antojitos durante el carnaval en un 600%, con respecto año pasado. 
Un vendedor ambulante, al que llamaremos 'Juan', para ocultar su nombre verdadero, por razones más que obvias, se encuentra muy enojado por el comportamiento abusivo de Cristina Torres, quien le cobra 6 mil 5 pesos para vender marquesitas en su triciclo adentro del estacionamiento del nuevo palacio municipal, durante el carnaval.

'Juan' menciona que estos permisos se otorgaron el año pasado por mil pesos, es decir, 6 veces menos el costo actual.
El permiso es por 6 horas diarias (de 6 d ela tarde a 12 de la noche) durante 7 días, de 6 al 13 de Febrero de los corrientes.
Todo parece indicar que es el momento para que Cristina Torres saque dinero hasta de los humildes comerciantes para, quizá, sus gastos de campaña.
Todavía el domingo pasado, despilfarró alrededor de 1 millón de pesos para llevar 'focas aplaudidoras' para su registro como precandidato por el PAN por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.