Rebanaron a EL CÁSCARA. Asesinato entre albañiles en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rebanaron a EL CÁSCARA. Asesinato entre albañiles en Playa del Carmen

jueves, 1 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Febrero de 2018.- (Video al final de la nota) Un hombre de la tercera edad fue asesinado por estar profiriendo insultos a sus colegas albañiles en una obra de construcción de Playa del Carmen.
El hecho sucedió esta mañana de jueves en la colonia Selvanova, coto-7, en donde se realiza una obra de ampliación. Y de acuerdo con los primeros informes, un hombre  de la tercera edad, identificado con el alias LA CÁSCARA, se encontraba 'cruzado' con alcohol, y quizá con alguna droga, empezó a insultar a sus compañeros colegas albañiles.
Por su estado impertinente nadie le hizo caso, pero no faltó el ofendido, quien tomó un hacha y rebanó al EL CÁSCARA. Primero le propinó un hachazo en el hombre y seguidamente el tajo mortal en la cabeza.
Tras el asesinato, el hombre, identificado como Joel S.G., de 39 años de edad y originario de Chiapas,  no soltaba el hacha, y a los guardias de seguridad se les arrugó detenerlo, así que fueron los mismo albañiles que tuvieron que desarmarlo.
Video:


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.