Roban violentamente el DONOSUSA de la la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roban violentamente el DONOSUSA de la la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

domingo, 4 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Febrero de 2018.- Se registra robo violento contra el establecimiento Donosusa de la colonia Gonzalo Guerrero, ubicado en la avenida 45 con calle 26.
De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos armados con revólveres amenazaron a los empleados para sustraer de la caja registradora, alrededor de 5 mil pesos.
Testigos mencionaron que a los asaltantes lo esperaba un cómplice en un automóvil compacto, tipo Chevy de color crema. La única descripción de los asaltantes que se ha dado a conocer es que dos de ellos vestían playeras de color rojo y blanco, respectivamente.
Como siempre, la ineficiente Policía municipal de Playa del Carmen no reportó detenidos. Los BLAD'S BOYS solo llegaron para apuntar el hecho.
Mientras la escalada de violencia e inseguridad incrementa en Playa del Carmen desde que asumió la presidencia municipal Cristina Torres, cuyo ineficiencia y torpeza se expresa en los inoperantes cuerpos policiales de Playa del Carmen que no pueden garantizar la Seguridad Pública. (Actualización)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.