Otra mujer violada y golpeada brutalmente por la colonia Real Bilbao de Playa del Carmen. Al parecer, el agresor es el mismo desgraciado que atacó sexualmente a una mujer por Galaxia del Carmen 2 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra mujer violada y golpeada brutalmente por la colonia Real Bilbao de Playa del Carmen. Al parecer, el agresor es el mismo desgraciado que atacó sexualmente a una mujer por Galaxia del Carmen 2

viernes, 18 de mayo de 2018

Otra mujer violada y golpeada brutalmente por la colonia Real Bilbao de Playa del Carmen. Al parecer, el agresor es el mismo desgraciado que atacó sexualmente a una mujer por  Galaxia del Carmen 2

Playa del CarmenQ. Roo, Mx a 18 de Mayo de 2018.- Continúa las violaciones contra las mujeres en Playa del Carmen. Esta madrugada, una trabajadora fue severamente golpeada y violada por un sujeto, que al parecer, es el mismo que atacó sexualmente a una fémina por la colonia Galaxia del Carmen 2, hace un par de semanas.
El hecho ocurrió esta madrugada de viernes, camino a la colonia Real Bilbao.
De acuerdo con los datos preliminares, recabados en el lugar, la mujer se dirigía a su domicilio, cuando un degenerado le salió de entre la maleza para someterla sexualmente. Como la fémina puso resistencia férrea, la golpeó con saña, hasta machacarle la nariz y dejarle los ojos morados, además del rostro completamente ensangrentado.
Otra mujer violada y golpeada brutalmente por la colonia Real Bilbao de Playa del Carmen. Al parecer, el agresor es el mismo desgraciado que atacó sexualmente a una mujer por  Galaxia del Carmen 2

Como pudo, la mujer logró escapar de su agresor, aunque le robaron todas sus pertenencias.
Al principio, la mujer negó ser violada, pero con el paso de los minutos, se supo que el agresor realizó su perverso cometido.
La descripción que la víctima dio a la Policía de su agresor, coinciden bastante con el violador que ultrajó a una mujer entre la colonia Galaxia del Carmen 2 y el Walmart de la Cruz de Servicios, hace 2 semanas.
De hecho, en el lugar del crimen, se supo que un taxista le dio servicio al agresor y lo dejó por la segunda glorieta de la colonia Misión de las Flores. Todo indica que ya está identificado.
Cabe mencionar que un lapso de 2 semanas, se han suscitado 4 ataques sexuales de alto impacto en diferentes puntos de la ciudad.
La mujer, mientras era atendida por paramédicos, únicamente deseaba interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General, sin embargo, el paro de labores habría impedido si trámite. Incluso, en el lugar del hecho, no se vio a ningún elemento ministerial.
(Línea Roja | Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.