Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres

martes, 15 de mayo de 2018

Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Mayo de 2018.- Ante productores agropecuarios locales, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, hizo un llamado al sector rural de Solidaridad a trabajar juntos para darle un mayor impulso al campo y la producción de ganado de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. 
Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres
“La campaña anterior la empecé en el campo y hoy volvemos al campo porque queremos trabajar con ustedes. Si hacemos equipo esto puede avanzar de forma positiva, no es el clientelisto lo que hace que el campo crezca, no ha funcionado por muchos años, hay que enseñar a optimizar los recursos, capacitar y apoyarlos en lo que necesiten”, aseguró. 
Cristina Torres, quien promovió durante su gobierno el programa Crédito a la palabra para los productores del sector primario, propuso a los trabajadores crear incentivos para las empresas locales que adquieran sus insumos con los productores locales. 
Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres
“Es un circulo virtuosos: gana el empresario con un descuento al consumir productos locales; ganan ustedes al producir para el mercado local y ahí se va generando ese canal que necesitamos, que la gente los conozca, que sepan que Solidaridad es más que turismo, también está la gente del campo”, subrayó. 
Durante su caminata por el rancho Tigre Grande, la candidata estuvo acompañada por su propietario, Fernando Chico Hall, quien reconoció los esfuerzos que Cristina Torres realizó al encabezar el gobierno local, tales como la elaboración del Padrón de Productores Locales que ha permitido registrar un incremento de ocho por ciento del sector. 
Asimismo, la abanderada frentista realizó una caminata por la comunidad “Vida y Esperanza” en donde escuchó las necesidades de los habitantes y compartió sus propuestas para reforzar la sinergia con el gobierno que permita mejorar las condiciones de las familias. (Línea Roja)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.