AMLO y la Mafia del NO PODER ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

AMLO y la Mafia del NO PODER

lunes, 6 de agosto de 2018

 AMLO y la Mafia del NO PODER

Por Hades
Desde el Tártaro:


El inframundo asusta a todos, pero desde aquí se observa a todos por igual.

Andrés Manuel López Obrador Héroe o un Villano más ? 

AMLO o cabecita de algodón como le dicen muchos de los AMLOVERS logró la gran hazaña de ganarle al PRI, al PAN y a todos juntos... como dicen vulgarmente se la pellizcaron; sin embargo todo tiene un contexto, y no todo es miel sobre hojuelas.
Hace unos días AMLO se reunió con José Antonio Meade, su rival en la contienda electoral, y probablemente el próximo vicegobernador del Banco de México, pero que tiene de trasfondo esta aparentemente inocente reunión ?

Los Priistas acuñaron un término para este tipo de situaciones, “CONCERTACESION”. La concertacesión implica una reunión donde se liman asperezas y mutuamente se otorgan privilegios; hagamos memoria: Meade cumplió cabalmente al ser el primero en salir y felicitar públicamente a AMLO por su triunfo, ahora le corresponde ser el beneficiario de esa “legitimidad” que “El Sistema” le entregó en charola de plata a AMLO 

Y querido lector, no nos confundamos, AMLO ganó con una avasalladora diferencia, una abismal diferencia, su triunfo fue con mayor contundencia que en el 2006, pero existe una pequeña gran diferencia entre el 2006 y el 2018,  “El Sistema”  aquel al que se refería Manuel Bartlett, decidió en esta ocasión no callarse y optar por un nuevo color.

Usted ha de pensar que estoy alucinando y que la falta de una taza de café me hace decir incoherencias, pero no es así; “El Sistema” esa Hidra invisible que nos gobierna siempre está presente, y esta ocasión no será la diferencia, el tiempo nos dará la razón. Y es que AMLO por mucha buena voluntad que tenga no puede luchar contra “El Sistema”;  su ídolo Benito Juárez no lo hizo, es más Juárez se hizo aliado del sistema y así logró llegar a gobernar este  tan contrastante y variopinto país. 

AMLO no puede luchar contra esa mafia del poder, la verdadera Plutocracia que son los Banqueros y financieros que controlan el mundo, es más no los tocará ni con el pétalo de una rosa, porque en menos de 24 horas acaban con su gobierno, AMLO vendrá a ser una bocanada de oxígeno a millones de mexicanos que se encontraban ahogados en un mar de gobiernos abusivos y corruptos hasta la médula.

Los pocos cambios que podrá realizar AMLO en el país serán estéticos; disminuirá los sueldos de los altos funcionarios un acto de justicia para 60 millones de Pobres que tiene este país, resolverá la pobreza ? No, es imposible; cero impunidad a los corruptos, reclamo de todos los estratos sociales que permitirá elevar los índices de competitividad en México; pacificará al país, urge que se detenga la delincuencia porque millones de dólares de inversión se van de México por la inseguridad, sin embargo muchas empresas mineras, petroleras, madereras, refresqueras, etc. Utilizan a la delincuencia para amedrentar a pobladores inconformes que buscan proteger sus tierras y sus riquezas naturales; así mismo tenemos que observar que a nuestros vecinos del país del norte les urge tener un patio trasero un poco más aseado, porque la mugre les comenzó a inundar  su casa, por eso el apoyo manifiesto de TRUMP hacia AMLO, más por interés y como necesidad de supervivencia que por otras razones. 

AMLO sin duda es un fenómeno político que dará de qué hablar y analizar a las próximas generaciones, sin embargo la verdadera transformación de México tiene que sembrarse desde cada familia, cada hogar, cada municipio y cada Estado, y ahí... ahí es donde radica la mafia del no poder.

Porque que se puede hacer con un gobierno como el de Quintana Roo brutalmente incapaz, terriblemente corrupto e inexplicablemente falaz??? 

Tenemos un gobernador que no gobierna, un Fiscal General que no procesa a nadie y no da una, un congreso lame huevos que le aplaude todas las porquerías de propuestas que manda el gobernador, un poder judicial que nada de muertito y solo protege los intereses del poder.

Qué haremos con una Mara Lezama comprometida hasta la médula con Félix González, con Remberto Estrada, con el dueño del novedades, con el dueño de radio turquesa, con Carlos Joaquin, con Beto Borge, pero además sin experiencia y sin conocimiento de nada. 

La Mafia del No poder... o no pueden por pendejos o no pueden por incapaces, pero es hora de exigirles a esa bola de parásitos que si no pueden que renuncien !!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.