Derrumbe de una construcción en Puerto Morelos ya cobró 2 vidas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Derrumbe de una construcción en Puerto Morelos ya cobró 2 vidas

martes, 7 de agosto de 2018

Derrumbe de una construcción en Puerto Morelos ya cobró 2 vidas
Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 7 de Agosto de 2018.- La cifra mortal del derrumbe en una obra en construcción en Puerto Morelos, se incrementó a dos muertos la noche de este martes, cuando uno de los dos albañiles que fueron reportados como graves, falleció en la clínica de especialidades del Seguro Social, en Cancún.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades municipales, 13 trabajadores más continúan lesionados y uno de éstos sigue siendo considerado como grave, debido a los severos golpes que sufrió al mediodía de este martes, cuando se registró la tragedia.
Al momento de los hechos, un obrero perdió la vida en el mismo lugar, mientras surgieron versiones de que habría otros dos trabajadores debajo de los escombros, pero esto finalmente fue descartado, después de una búsqueda realizada incluso con perros entrenados.
Durante la intervención de los cuerpos de rescate, 14 lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Cancún y por la noche, la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de uno de éstos en la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509 de Cancún.
El derrumbe se registró en la construcción de un centro comercial, ubicado junto al supermercado Súper AKI, en la entrada de Puerto Morelos, cuando los trabajadores estaban colando parte del techo del edificio y la estructura colapsó por un posible sobrepeso.
Elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y policías municipales de Puerto Morelos realizaron las labores de rescate y recibieron el apoyo de elementos del Ejército, de la Policía Federal y de bomberos de Cancún. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.