El 'despiste' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El 'despiste'

sábado, 18 de agosto de 2018

El 'despiste'
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Agosto de 2018.- El aparente abandono de un vehículo en la colonia Centro de la ciudad causó obstrucción en la circulación vial por lo protocolos de acordonamiento de la zona, pero al final solo se trató de un descuido...

Hace aproximadamente una hora, la Policía observó en la calle 6 con carretera federal, un automóvil azul estacionado con motor encendido, cristales abajo y cuartos parpadeando, al pasar la patrulla de nueva cuenta, unos 15 minutos después, se percató que el carro continuaba en las mismas condiciones, por lo que se dispararon los protocolos preventivos ante la sospecha de que pudiera tratarse de un vehículo abandonado y relacionado con algún delito, pues  anoche hubo una balacera que dejó 3 lesionados.

Una vez acordonada la zona, apareció la dueña, la cual se llevó un fuerte susto al ver el operativo desplegado a causa de su automóvil; policías marcando perímetro y lo más embarazoso, el arribo de la Policía Ministerial que ya la quería interrogar...
La mujer, extremadamente nerviosa, explicó que tuvo un problema y su hija pasó por ella, ocasionando que por las prisas dejara su automóvil con el motor encendido, con los cristales abajo y luces de los cuartos parpadeando. E incluso, no recordaba con certeza en qué calle había dejado su automóvil y lo estaba buscando.

Al final de cuentas, la Policía 'agarró la onda'. Solo le pidieron revisar el vehículo y que acreditara la propiedad, una vez concluidos los trámites la dejaron ir.
Sin duda, la mujer corrió con la buena suerte por su 'despiste' ya que no le robaron su carro mientras lo dejó encendido. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.