Contradicciones de Marybel Villegas son costosas para Quintana Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Contradicciones de Marybel Villegas son costosas para Quintana Roo

domingo, 30 de septiembre de 2018

Contradicciones de Marybel Villegas son costosas para Quintana Roo
Ciudad de México, Mx a 30 de Septiembre de 2018.- Llama la atención como a bote pronto, los políticos de nuestro país cambian de opinión; tal es el caso de Marybel Villegas Canché, Senadora del Estado de Quintana Roo por Morena, quien el pasado jueves emitió una exigencia para que el Gobierno del Estado revoque la concesión para la distribución de agua potable y alcantarillado a la empresa Aguakan.
Resulta que hace cuatro años Villegas Canché, como legisladora del PRI, avaló y aprobó la concesión a favor de Aguakan. Entonces los legisladores dieron a dicha compañía, la concesión del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), y la ampliación hasta el 2053, del municipio de Benito Juárez (Cancún), que tuvo un costo de más de mil millones de pesos.
Se ignora qué llevó a la legisladora a contradecir sus decisiones. Sin embargo, hay que mencionar que la revocación de la concesión se debe hacer con sólidos fundamentos legales, ya que la pasada legislatura puso candados para impedirlo.
En un futuro próximo, el Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que preside el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, habrá de anunciar si se retira o no la concesión. (Fuente: Teléfono Rojo

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.