Ejecución del comandante GATO de la Policía Ministerial en Playa del Carmen, habría causado respuesta de la Fiscalía General al catear una casa en la colonia Inn House. Hubo un detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecución del comandante GATO de la Policía Ministerial en Playa del Carmen, habría causado respuesta de la Fiscalía General al catear una casa en la colonia Inn House. Hubo un detenido

martes, 11 de septiembre de 2018

Ejecución del comandante GATO de la Policía Ministerial en Playa del Carmen, habría causado respuesta de la Fiscalía General al catear un casa la colonia Inn House. Hubo un detenido
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Septiembre de 2018.- Ejecutan al comandante 'Gato' de la Policía Ministerial en la colonia Las Palmas. Su ejecución habría ocasionado una respuesta de la Fiscalía General al catear una presunta casa de seguridad en Inn House, donde trascendió la detención de una persona. 

(Ver transmisión realizada en vivo)
Esta mañana, personas a bordo de un vehículo de color blanco abrieron fuego contra el comandante de la Policía Ministerial, Eusebio Bautista, del departamento de delitos contra la salud, adscrito a Playa del Carmen.
El ataque a balazos se produjo cuando el mando policiaco salía de su domicilio y se dirigía a su automóvil, estacionado en la calle Palma Real con bulevar Palmas 2.
El cuerpo sin vida del comandante quedó tendido en la vía pública, con disparos en la cabeza, espalda y brazo.

Cateo en la colonia Inn House... Habría un detenido 

Alrededor de un par de horas después del asesinato, decenas de policías ministeriales llegaron a la colonia irregular Inn House, en donde catearon una supuesta 'casa de seguridad'.

A pesar del evidente y espectacular movimiento de policías, el resultado del operativo fue hermético. Sin embargo, trascendió que una persona fue detenida, y varios objetos (no especificados) asegurados.
El operativo fue grande, toda vez que llegó de Cancún un convoy compuesto por unas 10 patrullas con los ministeriales, pero además participaron elementos de las policías estatal, municipal y federal.

La Fiscalía General no se ha pronunciado sobre esta operación realizada en Inn House, pero se presume que fue motivada por la ejecución del comandante 'Gato'.
Este asesinato suma el número 57 del año en Playa del Carmen, convirtiéndolo  hasta el momento en el más sangriento de la historia local.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.