El 'otro informe ' de Carlos Joaquín González; los verdaderos 'logros' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El 'otro informe ' de Carlos Joaquín González; los verdaderos 'logros'

lunes, 10 de septiembre de 2018

 El 'otro informe ' de Carlos Joaquín González; los verdaderos 'logros'

Desde el Tártaro
Por Hades 

Después de escuchar un rato tantas pendejadas y mentiras juntas lo mejor fue pararme e irme.
Llegué puntual a la cita en Chetumal, con más expectativas que certezas, con más dudas que ganas y así como llegué me fui.
Escuchar una bola de pendejadas que solo se las creen ellos mismos es normal, sin embargo en estos dos años de gobierno no hemos visto nada, absolutamente nada.
No hay obra pública por parte del gobierno del Estado, al menos no en el norte de la entidad y si alguien sabe donde hay en el Sur, por favor que me lo diga.
No hay avances en materia de educación, así que lo único que podían presumir era los uniformes que regalan, por cierto uniformes de pésima calidad y a precio de oro, al viejo estilo de inflar los precios.
Pero entre más tiempo pasaba mis oídos cada vez se abrumaban de escuchar mentira tras mentira, absurdos tras absurdos, y así siguió una tras otra.


Los verdaderos 'logros'

Yo esperaba que dijera los verdaderos logros de esta administración, los cuales están a la vista de todos y si no me cree se los recito:

en Materia de turismo fuimos capaces de atraer a más grupos criminales a este maravilloso Estado, hoy grupos como los Rojos, los Zetas y la Barredora se disputan con otros carteles el control de la plaza.

En Materia de seguridad, logramos el importante récord  de ubicarnos en el 4 lugar a nivel nacional en homicidios.

En Materia de salud, logramos la importante cifra de poco más de 40 mujeres muertas al dar a luz, es decir casi igualamos a países del Africa subsahariana en muertes materno infantil.

En Materia de Transparencia, se invirtieron más de 60 millones de pesos en instalar un sistema de barreras para capturar petróleo pero en nuestros litorales necesitaban detener sargazo, en consecuencia no funcionó.

En Materia de libertad de prensa, este 2018 logramos la importante cifra de 3 periodistas asesinados y más de una decena se reportan con amenazas por parte de distintos grupos criminales.

En Materia de Derechos Humanos, tenemos a varios 'chivos expiatorios' detenidos por delitos que no cometieron, tal es el caso del policía municipal Alfredo Silva que fue injustamente detenido por el Fiscal General acusado de un homicidio que no cometió.

Me podría llevar toda la tarde enumerando los importantes logros de este gobierno, pero es difícil seguirle aplaudiendo a una bola de ineptos que no saben gobernar y que solo se están llenando los bolsillos con el presupuesto; pero aquí los esperaremos en el infierno, la vida es como ir al restaurant nadie se va sin pagar !

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.