Fallece un trabajador al caer de una construcción en el complejo X'Caret ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fallece un trabajador al caer de una construcción en el complejo X'Caret

jueves, 13 de septiembre de 2018


Fallece un trabajador al caer de una construcción en el complejo X'Caret
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Septiembre de 2018.- Fallece un trabajador al caer de una construcción  ubicada en el interior del complejo X'Caret. El testigo que informó el deceso también manifestó su enojo a la Policía porque acusa que siempre tratan de ocultar las muertes.
De acuerdo a un parte preliminar de la Policía, el reporte fue realizado a las 14:15 horas de este jueves, aunque el testigo aseguró que el hombre murió al mediodía tras caer de una altura aproximada de 3 metros. El testigo relató que el hombre se precipitó hacia un lugar con muchas varillas, ocasionándole sangrado profuso en la cabeza, y luego 'lo taparon con una lona'. En esos momentos, un 'ingeniero' -como lo describe- ordenó a los trabajadores retirarse y no presentarse hasta mañana para seguir laborando.

Cabe mencionar que el testigo no reveló su identidad a la Policía para 'no tener más problemas', pero agregó que busca 'justicia' para que el cadáver del desafortunado trabajador no termine en la fosa común y sea regresado a su tierra, Tabasco. También explicó a la Policía su tardanza de 2 horas para reportar el hecho; porque no sabía dónde hacerlo.

El otro reporte

No obstante, existe otro reporte en el cual se manifiesta que este trabajador habría fallecido en un hospital particular, el cual fue identificado como Albino B.D., de 40 años de edad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.