Perredistas de Playa del Carmen y Cancún tras los 'huesos' del próximo ayuntamiento de Tulum. Pretenden desplazar a los locales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Perredistas de Playa del Carmen y Cancún tras los 'huesos' del próximo ayuntamiento de Tulum. Pretenden desplazar a los locales

martes, 11 de septiembre de 2018

Perredistas de Playa del Carmen y Cancún tras los 'huesos' del próximo ayuntamiento de Tulum. Pretenden desplazar a los locales

Tulum, Q. Roo, Mx a 10 de Septiembre de 2018.- ORLANDO MUÑOZ, LEOBARDO ROJAS Y CARLOS MONTALBÁN, ACHICHINCLES EN QUINTANA ROO DE JESÚS ORTEGA Y JESÚS ZAMBRANO, LÍDERES DE LA LLAMADA NUEVA IZQUIERDA, BUSCAN DESPLAZAR Y ROBAR ESPACIOS QUE LE CORRESPONDE A LOS PERREDISTAS DE TULUM.
AYER DOMINGO CONVOCARON A UNA REUNIÓN DE MANERA UNILATERAL Y DESMEDIDA EN EL LOCAL DENOMINADO MOBY DICK, PROPIEDAD DEL EXALCALDE DAVID BALAM CHAN, PARA PARA EXIGIR DIRECCIONES GENERALES EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN.

EN DICHA REUNIÓN EXCLUYERON A LOS MIEMBROS DEL CDM DEL PRD DE TULUM, Y PARA “LEGITIMARLO” EXIGIERON AL PRESIDENTE ELECTO IR Y CLAUSURAR DICHA JUNTA Y TOMARSE LA FOTO, QUIEN POR CABALLEROSIDAD Y ATENCIÓN ACUDIÓ, PERO ACLARÓ QUE NO HAY COMPROMISO MÁS QUE CON LOS MILITANTES PERREDISTAS LOCALES, ASEGURÓ SIFRI JIMÉNEZ.

Luego que a la  verdadera militancia les arrebataron las candidaturas de regidurías para el próximo ayuntamiento, ahora en medio de una desmedida ambición de Orlando Muñoz, Leobardo Rojas y Carlos Monteaban, pertenecientes a la Nueva Izquierda, intentan despojar no solo a miembros del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino que a militantes de años y fundadores de los espacios que les corresponde en la próxima administración tulumense.
Lo anterior lo denunció la mañana de ayer el Delegado Especial del Sol Azteca en Tulum Gabriel Sifri Jiménez, quien denunció que Orlando Muñoz, Leobardo Rojas y Carlos Montalbán, el domingo pasado convocaron a una reunión de manera unilateral y desmedida que se llevó a cabo en el local denominado Moby Dick, propiedad del exalcalde David Balam Chan, para para exigir direcciones generales en la próxima administración.
Sifri Jiménez, condenó estas acciones de la gente foránea, toda vez que
para hacer legítima esta reunión, en el que excluyeron a los miembros del CDM del PRD de Tulum, obligaron al presidente electo para ir y clausurar dicha junta y tomarse la foto, quien por caballerosidad y atención acudió, pero aclarando que no hay compromiso más que con los militantes perredistas locales. 
Fue la mañana de ayer cuando Gabriel Sifri Jiménez y Gamaliel Uvilla Mendoza, consejero estatal de este mismo instituto político, denunciaron una desmedida ambición de Orlando Muñoz, Leobardo Rojas y Carlos Monteaban, al convocar a una reunión de manera unilateral y desmedida para para exigir espacios dentro de la próxima administración.
Gamaliel Uvilla Mendoza, consejero estatal de este mismo instituto político, refirió que no permitirán que Orlando Muñoz, Leobardo Rojas y Carlos Monteaban, achichincles en Quintana Roo de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, mejor conocidos como “Los Chuchos” y líderes de la llamada Nueva Izquierda, desplacen y roben los espacios que le corresponde a los perredistas de Tulum. 
Uvilla Mendoza, denunció que Leobardo Rojas López, exconsejero estatal PRD, Orlando Muñoz Gómez, regidor electo por la coalición “Quintana Roo al Frente” y Carlos Montalbán Colón, dirigente estatal interino del Sol Azteca, en los últimos nueve años solo se han servido con la cuchara grande en otros municipios, y ahora quieran venir a robar los espacios que le corresponden a la militancia y gente que trabajó en la compaña duramente, caminando en las calles, junto con el hoy presidente electo. (Fuente: NotiTulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.