Taxista golpea, atropella y deja tirada a una 'pasajera' por resistirse a ser violada. La Policía Estatal la auxilió en una calle solitaria ubicada atrás de las oficinas de Aguakan ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Taxista golpea, atropella y deja tirada a una 'pasajera' por resistirse a ser violada. La Policía Estatal la auxilió en una calle solitaria ubicada atrás de las oficinas de Aguakan

lunes, 17 de septiembre de 2018

Taxista golpea, atropella y deja tirada a una mujer por resistirse a ser violada. La Policía Estatal la auxilió en una calle solitaria ubicada atrás de las oficinas de Aguakan
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Septiembre de 2018.- Intentan violar a un mujer 'enfiestada' por un taxista, quien al poner resistencia fue golpeada, atropellada y tirada en una solitaria calle que se ubican atrás de las oficinas de Aguakan.
De acuerdo con los primeros datos, la mujer salió de un bar durante los primeros minutos de este lunes y le pidió al taxista que la llevara a su casa.
En el trayecto, el 'chafirete' le dijo a la joven de 21 años de edad que 'quería hacerle el amor'. La mujer le respondió: '¡estás loco!'.

El rechazo enfadó tanto al sujeto que se dirigió a una de esas calles solitarias que se ubican cerca del 'Arco Vial', en donde la golpeó para intentar violarla, incluso logró dejarla desnuda de la cintura hacia abajo, para luego atropellarla en 2 ocasiones con el taxi.
Pasaron varias horas del ataque, y cuando despuntó el alba, la Policía Estatal la auxilió alrededor de las 6:40 horas, tras un reporte ciudadano que indicaba a una fémina semidesnuda y tirada en la calle.

La mujer fue trasladada a un hospital, en donde su estado de salud fue diagnosticado como estable pero delicado, al grado de necesitar estudios más detallados para que los médicos valoren realmente el daño que pudo sufrir, principalmente en el cerebro.
Desafortunadamente, la mujer dijo a la Policía no recordar el número económico del taxi, sin embargo, la Fiscalía ya tomó cartas en el asunto y empezó las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al agresor.





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.