Marinos abatieron a un presunto sicario y detuvieron a 3 personas, durante un operativo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Marinos abatieron a un presunto sicario y detuvieron a 3 personas, durante un operativo

domingo, 21 de octubre de 2018

Marinos abatieron a un presunto sicario y detuvieron a 3 personas, durante un operativo

Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Octubre de 2018.- Efectivos de la Armada de México abatieron a un presunto sicario, durante un tiroteo en la Región 248.
Datos preliminares mencionan que el hecho sucedió durante un operativo realizado durante la madrugada de este domingo, en una vivienda de la colonia Villas del Mar.
El cadáver del presunto sicario quedó dentro de una casa de la calle Girasoles, en la esquina con la avenida Kabah, en la Manzana 86, donde también fueron detenidos 3 presuntos integrantes de un grupo delictivo, dos hombres y una mujer, quienes tenían varias dosis de drogas, dos armas largas y 3 motocicletas.

Las primeras versiones señalaron que elementos de la Armada de México realizaban un recorrido por esa zona de la ciudad, en coordinación con agentes ministeriales, alrededor de los 35 minutos de este domingo, cuando detectaron a sujetos sospechosos, quienes no acataron la orden de detenerse para una revisión y trataron de refugiarse en un domicilio, marcado con el número 29, desde donde realizaron disparos.
De esta manera se desató una balacera, en la cual un presunto sicario fue abatido, mientras la fachada del domicilio presentó múltiples impactos de bala, en lo que presuntamente era el centro de operaciones de un grupo delictivo.
Dentro de la vivienda fueron encontradas dos armas largas, tipo fusil, calibre .223, múltiples cartuchos, una bolsa con cocaína, otra bolsa con marihuana, una báscula gramera, 13 bolsitas con marihuana y 12 dosis de crack, así como tres motocicletas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.