Misterioso depredador está matando aves de corral en los límites de Playa del Carmen. Las autoridades ya intervinieron ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Misterioso depredador está matando aves de corral en los límites de Playa del Carmen. Las autoridades ya intervinieron

jueves, 18 de octubre de 2018

Misterioso depredador está matando aves de corral en los límites de Playa del Carmen. Las autoridades ya intervinieron

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Octubre de 2018.- (Video al final de la nota) Un misterioso depredador está devorando e hiriendo de muerte a varias aves de corral en los límites de la ciudad. Autoridades de Medio Ambiente municipal ya toman cartas en este asunto.                      Los ataques se reportaron en el rancho "El Guadalupano", que se ubica al Sur de Playa del Carmen, pasando el sindicato de taxistas 'Lázaro Cárdenas del Río', donde un depredador tiene preocupado a los habitantes de la zona, pues hasta hoy, el huidizo ser ha devorado 18 aves de corral. Los lugareños temen que el depredador regrese por más plumíferos que dejó heridos en su último ataque, o bien, lastime o mate otros animales.

Ante esta situación, personal del Medio Ambiente ya preparan la estrategia para averiguar qué tipo de animal está matando a las aves.                        Una primera hipótesis indica que pudiera tratarse de un ocelote joven, toda vez que un jaguar no suele atacar aves.                                                  Ante esta contingencia, se colocarían jaulas de contención, cámaras de vigilancia y trampas para dar con el animal salvaje. (Fuente y video: De Luna Noticias)
VIDEO:





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.