Reportan la desaparición del dueño de las barberías Wall's Barber Shop. Su empleado fue ejecutado

miércoles, 17 de octubre de 2018

Reportan la desaparición del dueño de las barberías Wall's Barber Shop. Su empleado fue ejecutado

Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Octubre de 2018.- El dueño de la cadenas de barberías Wall´s Barber Shop, Oscar Pérez Wall fue reportado como desaparecido por sus amistades en redes sociales, luego de haber sufrido un levantón la madrugada del domingo pasado, junto con uno de sus empleados, quien fue ejecutado horas después en un predio de la colonia Valle Verde.

La desaparición del empresario se dio a conocer en redes sociales en el transcurso de este miércoles y trascendió que el Ministerio Público no ha recibido una denuncia en este caso, aunque si investiga la muerte de su empleado, quien fue ejecutado la noche del mismo domingo.
Las primeras versiones indicaron que el dueño de las barberías Wall´s fue privado de su libertad junto con su empleado la noche del domingo, cuando salieron de una discoteca y también surgió el dato de que esto ocurrió frente a la Plaza de Toros.
En redes sociales, los amigos de Oscar han estado solicitando información sobre su estado de salud y si ya apareció, pero hasta el momento se desconoce su paradero. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More