Roban violentamente otra tienda de conveniencia; y a una mujer le robaron su moto, en el centro de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roban violentamente otra tienda de conveniencia; y a una mujer le robaron su moto, en el centro de Playa del Carmen

domingo, 21 de octubre de 2018

Roban violentamente otra tienda de conveniencia; y a una mujer le robaron su moto, en el centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Octubre de 2018.- Dos sujetos robaron violentamente una tienda de conveniencia en la colonia Colosio, durante la madrugada de este domingo.
El hecho sucedió poco antes de las 5 de la mañana en el Oxxo ubicado en la 30 avenida con calle 50, donde un sujeto con cuchillo en mano sometió a la empleada de la tienda para llevarse todo el dinero que había en caja, unos 3 mil pesos.
Mientras robaba, un cómplice vigilaba en la puerta. Posteriormente,  el ladrón (que fue descrito con gorra negra, camisa blanca, pantalón de mezclilla) se reunió con otros 5 compinches afuera del establecimientos, y todos se fueron corriendo con dirección al Norte.
Para fortuna de los ladrones, la patrulla que vigilaba la zona se encontraba recargando gasolina cuando sucedió el atraco.

Le robaron su moto

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa cuando fue por su moto y no la encontró.
Le dijo a la Policía que la dejó estacionada en la calle 4 con 10 avenida, de la colonia centro, alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, y cuando fue por ella, como a las 10:30 horas, ya no la encontró. 
Al momento, le dieron aviso a la Fiscalía para que investigue el caso.






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.