Roban violentamente una farmacia en el centro de Playa del Carmen; y se registra una carambola abajo del puente que cruza la ciudad

lunes, 15 de octubre de 2018

Roban violentamente una farmacia en el centro de Playa del Carmen; y se registra una carambola abajo del puente que cruza la ciudad
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Octubre de 2018.- Un sujeto robó violentamente una sucursal de la farmacia YZA, a plena luz del día y en el centro de la ciudad.
El robo sucedió hace unos momentos y fue perpetrado por un ladrón solitario que amenazó con un cuchillo a los empleados del establecimiento que se ubica en la esquina de las avenidas 30 con Constituyentes de la colonia Centro.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto hurtó 500 pesos y diferentes productos de la farmacia, como pañales, glucerna y bebidas de la marca Red Bull. El tipo se fue caminando y lo describieron con vestimenta negra.

Carambola bajo el puente

Se registró una carambola de 3 vehículos abajo del puente que cruza la ciudad.
Una camioneta tipo Journey realizó un corte de circulación abajo del puente, provocando que sea impactada por un taxi, que a su vez, se proyectó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.
Afortunadamente no hubieron lesionados, y sí daños materiales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More