VISITA INTER PLAYA DEL CARMEN Al SPORTING CANAMY, SOTANERO DE GRUPO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

VISITA INTER PLAYA DEL CARMEN Al SPORTING CANAMY, SOTANERO DE GRUPO

viernes, 12 de octubre de 2018

VISITA INTER PLAYA DEL CARMEN Al SPORTING CANAMY, SOTANERO DE GRUPO

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Octubre de 2018.- Con cinco triunfos consecutivos y ubicado en el subliderato del Grupo 2, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado al último lugar del sector, Sporting Canamy, a las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos, en la fecha ocho de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.
Los dirigidos por Humberto Hernández suman 18 unidades con las cinco victorias mencionadas -dos de cuatro puntos-, un empate y una derrota y en su último partido venció de último minuto como local 2-1 a Real Zamora.
En tanto, Sporting Canamy, que dirige Gerardo Durón, es el colero con apenas cinco puntos luego de un triunfo, dos empates y cuatro descalabros y llega a este duelo tras caer como visitante 3-1 ante el líder Irapuato, que va con paso perfecto (siete triunfos) y totaliza 21 unidades.

De visita en Mérida

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) de igual forma jugará de visitante cuando este sábado se mida a CEFOR Mérida, a las 15:30 horas en Halachó, Yucatán, en la jornada cinco de la Temporada 2018-2019, Zona Sureste.
La escuadra dirigida por Carlos Espetia es el líder de la Zona Sureste con 12 unidades luego de cuatro triunfos en cuatro partidos: 1-3 a Dragones de Tabasco; 1-0 a Yalmakán de Puerto Morelos; 2-3 a Venados de Mérida y 4-2 a Campeche FC.
A su vez, CEFOR Mérida, bajo el mando de Dafli Felipe Vado, marcha en el séptimo sitio con seis puntos tras dos triunfos, una derrota y en su última presentación cayó 3-1 como visitante ante Deportiva Venados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.