Desde el Tártaro: Policías de Cancún mandaron a chingar su madre a Jesús Pérez Abarca ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desde el Tártaro: Policías de Cancún mandaron a chingar su madre a Jesús Pérez Abarca

lunes, 5 de noviembre de 2018

Desde el Tártaro: POLICÍAS DE CANCÚN MANDARON A CHINGAR SU MADRE A JESÚS PÉREZ ABARCA

Desde el Tártaro 
Por Hades

A Chingar a su madre mandaron a Jesús Perez Abarca Secretario de Seguridad Publica de Cancún, y Quintana Roo a punto del colapso, aguas con el terrorismo. 
Jesús Perez Abarca, quien llegó con Mara Hermelinda Lezama, impuesto por el Gober precioso Carlos Joaquín como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún fue corrido a empujones y uno que otro golpe de las Instalaciones de esa institución; más de un centenar de policías se pusieron en paro de labores temporal para solicitar mejores condiciones laborales y señalar ciertas irregularidades que se presentan en la Secretaría,  y una de sus demandas es que marche de la corporación policiaca el actual Titular.

Acusándolo de prepotente, de exigirles labores que no les corresponden e incluso haciendo serias acusaciones  que lo relacionan con banda de delincuentes y del crimen organizado, lo sacaron a jalones, empujones y uno que otro chingazo, para que se eduque por culero ! Gritaban en la multitud.
Y permítame decirle querido lector que no nos sorprende estos sucesos, ya que las acusaciones que cargan en sus espaldas los Morelenses recién llegados a Quintana Roo, y que hoy ocupan importantes cargos en el ámbito de la seguridad pública, son muy añejas, acusaciones de vínculos con determinados grupos criminales; mismas acusaciones que se hicieron patentes recientemente en una Narcomanta firmada por un Cártel de la Droga, en las cuales hizo serias acusaciones sobre los mandos policiales y el gobernador del Estado.
Pero ¿qué está pasando en Quintana Roo. Qué pasa en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen ?  ¡Por qué la delincuencia y la violencia se incrementaron de manera exponencial?
De Plano nuestro Gran Tlatoani Maya es muy pendejo? De Plano el trío de alcaldesas del norte del Estado son completamente inútiles?  O porque no existe la capacidad de una respuesta contundente por parte del Estado? 
Carlos Joaquín siempre tiene una respuesta inútil, ¡tan inútil como él!  Durante lo que va de su sexenio ha recibido tres ataques terroristas y se sigue haciendo pendejo!!!  Se sigue diciendo así mismo que son hechos aislados, que no es terrorismo, que en Quintana Roo no pasa nada. 

Y es que en estos años que lleva de gobierno fue atacada a granadazos las oficinas de la Fiscalía General en la zona norte; fueron instalados y detonados aparatos explosivos en una empresa naviera local, y ahora fue atacado a granadazos un Bar en Puerto Morelos; señores, la definición legal de Terrorismo es todo acto realizado para causar terror, y si se ponen más estrictos el Código Penal Federal establece como actos de terrorismo ataques a instalaciones de gobierno y ataques a aeronaves, barcos o buques, en todo caso el terrorismo es aplicable para las acciones que se han venido presentando en Quintana Roo.
Y no, ninguno de los Quintanarroenses queremos que se consideren como actos terroristas, no queremos espantar al turismo, no queremos dejar de percibir los millones de dólares de los cuales vivimos en todo el Estado, pero tampoco podemos ocultar el sol con un dedo ni podemos permitir que tanto el gobierno Federal como el gobierno del Estado se sigan haciendo PENDEJOS.
Señor Carlos Joaquín, o se pone las pilas o renuncie, o cumple con su mandato o a la chingada regrésese a Mérida, que aquí ni lo queremos ni nos sirve para un Carajo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.