Encuentran a puberto que era perseguido por una camioneta negra, en Villas del Sol

domingo, 18 de noviembre de 2018

Encuentran a puberto que era perseguido por una camioneta negra, en Villas del Sol

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2018.- Tras búsqueda exhaustiva, elementos de Comisión Nacional de Emergencia Federación hallaron a un niño que se escondió en la selva porque lo seguía una camioneta negra.

Tras ser encontrado esta mañana en una brecha que lleva a la colonia Villas del Sol, el puberto de 14 años de edad, de nombre Raúl P.M., argumentó que al salir de las 'maquinitas', una camioneta negra lo empezó a seguir, por lo que decidió internarse en la selva para salvarse.

En esa zona de la ciudad, que se ubica por la avenida Olivos con otra avenida sin nombre, el chamaco pasó la noche a pesar de que escuchaba en repetidas ocasiones a mucha gente gritar su nombre, pero no hizo caso por miedo.
Ya cuando despuntó el alba decidió salir de entre la selva, y fue cuando los elementos de Comisión Nacional de Emergencia Federación lo hallaron en la brecha.
El puberto solo tenía un pequeño raspón en la nariz, el cual se habría hecho en la selva, quizá.
Posteriormemte fue llevado a su casa, donde fue recibido por su familia.
En la búsqueda participaron una decena de elementos de Comisión Nacional de Emergencia Federación, taxistas y vecinos de la Misión de las Flores. La Policía municipal tomó nota del hecho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More