Intento de robo en una pizzería deja 2 lesionados; uno de bala y otro severamente golpeado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Intento de robo en una pizzería deja 2 lesionados; uno de bala y otro severamente golpeado

jueves, 15 de noviembre de 2018

Intento de robo en una pizzería deja 2 lesionados; uno de bala y otro severamente golpeado

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Noviembre de 2018.- Intento de robo en una pizzería de la colonia La Guadalupana deja saldo de 2 lesionados: un empleado baleado; y un ladrón severamente golpeado al ser detenido por los vecinos.

El hecho violento sucedió en la pizzería denominada Nico, ubicada entre la avenida Xel Ha y calle Los Caracoles, donde un par de sujetos intentaron robar violentamente el establecimiento, ya que hirieron de un balazo en el brazo a un despachador; sin embargo, los vecinos se enfurecieron y lograron capturar a uno de los ladrones.
Luego de someter al malandro, que no pudo huir, como lo hizo su cómplice, le dieron una sabrosa 'madrina' para luego entregarlo a la Policía.
Cabe mencionar que el empleado de la pizzería fue lesionado de un balazo en el brazo, pero al parecer, el arma utilizada por ladrones es de bajo calibre o quizá de balines, pues la herida fue superficial. 
Ambos heridos fueron trasladado al Hospital General. 
Cabe mencionar que durante la golpiza al presunto delincuente, una persona que dijo ser de derechos humanos podió a la turba que lo trataron con dignidad, pues existe el principio de inocencia, lo que enfadó a muchos vecinos de la colonia.(Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.