Radio Pasillo dice... El 'rescate' de 'CHAIROLOSA' al 'titular de Relaciones Públicas' que no pagó su desayuno ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Radio Pasillo dice... El 'rescate' de 'CHAIROLOSA' al 'titular de Relaciones Públicas' que no pagó su desayuno

sábado, 17 de noviembre de 2018

 El 'rescate' de 'CHAIROLOSA' al 'titular de Relaciones Públicas' que no pagó su desayuno

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2018.- Radio Pasillo dice...
¡Trágame, tierra! Qué vergüenza ajena se vivió ayer en el restaurante Andrade, cuando un sujeto no pagó la cuenta de su desayuno y hasta la Policía llegó para llevárselo...
Resulta que además del 'oso' por no cubrir 153 pesos, que fue su consumo, todavía usó el escudo institucional para tratar de excusarse, al autonombrarse, LEAN BIEN: Nada más ni nada menos como 'Director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad'... Y sin importar, para nada, que estaba en bermuda, chancletas y apariencia desaliñada.  
En un círculo rojo, el supuesto Director de Relaciones Públicas del H. Ayto. Solidaridad'
Las meseras le aclararon que no les importaba su cargo, ni quién carajos era, simplemente que pagara. Incluso habían directores (con nombramientos firmados) del gobierno municipal en el local que aseguraron no conocer a su supuesto 'colega'.
Pero cuando la Policía llegó y estuvo a punto de llevarse al bote a quien dijo ser el mero chingón de Relaciones Públicas, que llega nada más ni nada menos el mismísimo 'CHAIROLOSA TIZOC' para rescatarlo de las garras de la Policía, pero no de la vergüenza.
Así es, el mismo que se autonombra el      *SÚPER HACE-SOR de Laura Beristain, pero que en realidad tiene un cargo cantinflesco, pues resulta que oficialmente -según el instituto de transparencia- es el coordinador de la coordinación de apoyo a la comunidad y reacción inmediata de la presidencia municipal.
Lo cierto es que CHAIRLOSA TIZOC solo destaca por sus enredos y pifias que organiza y opera desde el denominado SALÓN DE LA JUSTICIA, que también se conoce como la sala de cabildo Javier Rojo Gómez.

* SÚPER HACE-SOR (Dícese en Q. Roo que la etimología de esta palabra proviene del hace -de hacer-; y Sor -de monja-, es decir: Hacer-Madre. Y en este caso especial, se le agrega el prefijo es superlativo) 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.