Tulum participa en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tulum participa en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol

domingo, 18 de noviembre de 2018

Tulum participa en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol

* El presidente municipal, Víctor Mas Tah inaugura la liga.

* Se apoyará el talento local en esta actividad deportiva.

* Primer partido entre la selección local y la Universidad La      Salle.

Tulum, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2018.- En Tulum se apoya el deporte en todas sus modalidades y se trabaja para impulsar a los nuevos talentos para que destaquen en las competencias locales, regionales y la Olimpiada Nacional, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al inaugurar anoche la Liga Estatal Femenil de Basquetbol en donde participan equipos de los once municipios de Quintana Roo.

Precisó que la administración municipal, en coordinación con la Dirección de la Juventud y el Deporte, que encabeza Rifka Queruel Nussbaum, están brindando un fuerte impulso a las actividades deportivas, para que los talentos locales participen en ligas, competencias y torneos, con el propósito de alcanzar niveles de excelencia para para estar presentes en contiendas deportivas de calidad.

Deseo éxito a la selección femenil de basquetbol en esta competencia, la cual será muy disputada, pero con el apoyo de sus entrenadores y familias, las jóvenes deportistas saldrán adelante y pondrán en alto el nombre de Tulum e incluso, pelear por el campeonato en su primera participación en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol porque en el municipio hay talento que se debe impulsar y apoyar.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas y la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah señaló que continuará impulsando el deporte en este destino turístico, ya que los niños, adolescentes y jóvenes disponen de varias horas de su tiempo para prepararse, por lo tanto, se trabaja para que cuenten con instalaciones adecuadas y dignas para entrenar, ya que desde hace dos semanas se trabaja en el mantenimiento de la Unidad Deportiva de Tulum.

Por último, el presidente municipal señaló: “En Tulum el deporte es una prioridad. El gobierno municipal está ocupado en brindar un espacio para que los deportistas apliquen su empeño y entusiasmo para trascender a nivel regional, estatal e incluso, internacional porque en este destino turístico hay talento que debe recibir impulso y promoción en todos los niveles”.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.