No se detendrá la atención de necesidades sociales: Víctor Mas Tah ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No se detendrá la atención de necesidades sociales: Víctor Mas Tah

lunes, 3 de diciembre de 2018

No se detendrá la atención de necesidades sociales: Víctor Mas Tah

* Se fomentará el empleo y la                  diversificación de actividades.

Tulum, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2018.- El compromiso del ayuntamiento es no detenerse: se están ejecutando obras, ejerciendo programas y acciones, así como brindando servicios públicos para atender las necesidades sociales, indicó el presidente Víctor Mas Tah, durante la firma de convenio, con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en materia de fomento al empleo.

Ante la titular de esa dependencia, Catalina Portillo Navarro, expresó que “sabemos que hay muchas necesidades, hay una pobreza heredada que fue creciendo por malas administraciones, por malos manejos y por eso no podemos aceptar gobiernos con privilegios cuando hay gente con tantas necesidades”.

Por ello, manifestó que va a continuar caminando las calles y recorriendo los rincones del municipio para escuchar a la gente y de esa forma serviles mejor.
En relación con el convenio, agradeció al gobernador, Carlos Joaquín González, la posibilidad que se abre para los ciudadanos de Tulum para tener una inserción laboral con capacitación y se comprometió a coadyuvar con la iniciativa privada para generar empleos e ingresos mediante la diversificación productiva.

A su vez la titular de la STyPS, Portillo Navarro, ofreció colaborar muy de cerca con la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Mario Cruz Rodríguez, porque el compromiso es acercar la capacitación a los trabajadores, por tratarse una inversión productiva, así como fomentar el emprendimiento para el autoempleo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.