Frustran robo en proceso contra un taller de lanchas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Frustran robo en proceso contra un taller de lanchas

viernes, 11 de enero de 2019

 Frustran robo en proceso contra un taller de lanchas

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2019.- Agentes de la Policía local frustraron un en un taller de lanchas  ubicado en la colonia Forjadores, donde sustraían un cuantioso botín en herramientas y equipo de cómputo.

Poco después de las 2 de la madrugada de este viernes, los gendarmes que iban a bordo de la patrulla 82704 de la municipal, se percataron de un sujeto que intentaba subir un maletín negro a la cajuela de un automóvil, pero al percatarse de la unidad policial, soltó el cargamento y se echó a correr al monte mientras gritaba a sus compinches: ¡vámonos, vámonos!

Los agentes policiales iniciaron la persecución pedestre y lo capturaron un minuto después en las puertas de un taller de lanchas que estaba robando con otros 2 cómplices, que también fueron sorprendidos en pleno proceso de robo.

Minutos después, los 3 sujetos fueron arrestados y trasladado al edificio de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades. El automóvil, tipo Versa, que utilizarían para trasladar los objetos robados también fue asegurado.

Entre los artículos que estaban robando habían computadoras Mac, pulidoras, una planta solar, un motor de lancha, y herramientas especializadas en este tipo de giro.

Los sospechosos fueron identificados como Orlando N. T. de 21 años de edad, originario de Quintana Roo; Daniel C. Á., de 21 años de edad, originario de Quintana Roo; y José A. C. M., de 18 años de edad, originario de Tabasco.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.