Bebé de Playa del Carmen genera movilización policial en Q. Roo y Yucatán por pleito de una pareja del mismo género ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Bebé de Playa del Carmen genera movilización policial en Q. Roo y Yucatán por pleito de una pareja del mismo género

domingo, 20 de enero de 2019

Bebé de Playa del Carmen genera movilización policial en Q. Roo y Yucatán por pleito de una pareja del mismo género

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Enero de 2019.- Pleito entre una pereja de mujeres terminó con la sustracción de la bebé que criaban, lo cual causó una fuerte movilización policial en Q. Roo y Yucatán.

De acuerdo con datos en diferentes grupos de redes sociales, se mencionó desde la tarde de este domingo, que una mujer, identificada como Guadalupe H., de 23 años de edad, se habría llevado a una bebé que criaba con su pareja sentimental, otra fémina que es la madre biológica de la criatura.

-Según trascendió en grupos de emergencias de Playa del Carmen, una de las mujeres decidió embarazarse y así formar una familia con la fémina que hoy sustrajo a su hija-.
Tras el pleito de pareja, la joven de unos 23 años de edad, decidió huir de la ciudad con la bebé de unos 4 meses de edad con rumbo desconocido, hasta ese momento, pues únicamente se sabía a través de las redes sociales que un taxi las había dejado en una terminal foránea de Playa del Carmen.

La abuela de la bebé dio parte de a las autoridades de la desaparición de su nieta; y posteriormente, la Policía Federal detectó a la joven y a la bebé en un camión del ADO sobre la avenida Itzaes, en Mérida, Yucatán, el cual se dirigía a Coatzacoalcos, Veracruz.
Cabe mencionar que en principio se creyó que era un robo de bebés, pero con el paso de las horas, se supo que podría ser solo sustracción de menores, causado aparentemente por un pleito de pareja.
Sin embargo, la mujer que se llevó a la bebé podría enfrentar cargos criminales.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.