Fiscal asegura que detuvieron a los autores de la masacre del bar 'Las Virginias', los cuales conforman una banda de secuestradores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscal asegura que detuvieron a los autores de la masacre del bar 'Las Virginias', los cuales conforman una banda de secuestradores

martes, 8 de enero de 2019


Fiscal da asegura que detuvieron a los autores de la masacre del bar 'Las Virginarias', los cuales conforman una banda de secuestradores

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Enero de 2019.- El fiscal general Óscar Montes de Oca confirmó esta tarde las detenciones de los presuntos autores de la masacre en el bar 'Las Virginas', sucedida el domingo pasado, los cuales pertenecían a una banda de secuestradores.

En su mensaje muy escueto sobre este hecho, el fiscal no mencionó el móvil de la masacre en el bar 'Virginias', sin embargo, aseguró que estas detenciones tienen bases sólidas para presumir que se tratan de los asesinos de las 7 personas. Se basa en la declaración de testigos, retratos hablados, videos de seguridad y otros elementos, como el vehículo descrito que usaron para perpetrar los asesinatos.

Las detenciones

Relató que las fuerzas de seguridad realizaban un recorrido sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún, cuando detectaron uno de los vehículos sospechosos utilizado durante el ataque en el bar, por lo que le hicieron el alto a los tripulantes, encontrándoles droga: envoltorios de marihuana y cocaína.

Posteriormente, los retenidos reconocieron ser secuestradores e indicaron tener 2 casas de seguridad, donde incluso dijeron tener víctimas y armas de fuego. Pero al revisar los domicilios solo encontraron pequeñas dosis de estupefacientes.

Al continuar con las investigaciones, la Fiscalía determinó que los sujetos coincidían con los retratos hablados de los homicidas del bar 'Las Virginias'.
El fiscal general dio a conocer que los detenidos son José 'N', de Campeche; Ricardo 'N', de Quintana Roo; y Luis 'N', Jorge 'N, y Edgar 'N', originarios de Tabasco.

Que la sociedad tenga confianza en las autoridades: fiscal

En la sesión de preguntas y respuestas, el fiscal aseguró creer tener un caso sólido para presentar ante un juez, como los presuntos autores de la masacre en el bar 'Virginias' de la colonia Villas del Sol; y solicitó a la sociedad 'tener confianza en las autoridades'.
Esta última reflexión se debe a la posibilidad de que los detenidos sean 'chivos expiatorios', como sucedió en el pasado, pero el fiscal insistió en tener elementos de prueba sólidos, pero a final de cuentas, un juez será el que determiné si son culpables o no, puntualizó.








0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.