La elocuente foto de las definiciones de Morena ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La elocuente foto de las definiciones de Morena

martes, 29 de enero de 2019

La elocuente foto de las definiciones de Morena

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Enero de 2019.- Radio Pasillo dice... 
Una imagen habla más que 1000 palabras. 
Todo indica que esta fotografía, tomada adrede, tiene el propósito de que la primera morenista de Solidaridad mande la señal de quienes serán los candidatos a diputados locales de Regeneración Nacional por los distritos 10 y 9.

De Arturo Castro Duarte, sin novedad por el Distrito 10, es 'bola cantada' y se inscribirá el próximo 11 de Febrero. En la fotografía,  Laura lo arropa para que no quede duda alguna, digamos que ya lo oficializó, y aprovecha la ocasión para presentar la posible 'sorpresa' en Morena para las próximas elecciones...

Es la mujer que los acompaña, de nombre Mónica *Bárgas Caporali, prácticamente nueva en la política, pero tiene carrera académica en Solidaridad; fue directora del colegio Mayaland por 3 años y actualmente es directora del colegio Magnus, en Playa del Carmen. Quienes la conocen aseguran que ayuda a muchas personas en el campo de la psicología, toda vez que es profesional en psicopedagogía.

El caso es que ya se perfiló como fuerte aspirante a la candidatura de la diputación local por el Distrito 9 de Quintana Roo, el cual comprende los municipios de Solidaridad y Tulum. Ella sería la 'sorpresa'. 
Y el argumento central para su posible candidatura es la frescura electoral, preparación y su experiencia en el trabajo social.
(* Nombres propios no corresponden a reglas ortográficas)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.