Localizan a la modelo y conductora del reality 'La Isa' en Playa del Carmen. Su madre viene en camino ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Localizan a la modelo y conductora del reality 'La Isa' en Playa del Carmen. Su madre viene en camino

jueves, 17 de enero de 2019

Localizan a la modelo y conductora del reality 'La Isa' en Playa del Carmen. Su madre viene en camino

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2019.- Localizan a la conductora y modelo Karen Ivette en playa Punta Esmeralda de esta ciudad. La Policía y personal del DIF local la convencieron de llevarla aun lugar seguro mientras llega su madre de Guadalajara.

No es la primera vez que Karen desaparece, e incluso, la alerta que aquí se muestra, con fecha de Noviembre de 2014, se reactivó de nuevo por sus amigos y familiares por la premura de localizarla. Y resultó.

Aunque se desconoce con certeza desde cuando desapareció Karen en esta ocasión, ya son varias veces que la modelo y conductora del reality 'La Isla', se extravía de su casa. Al parecer, el motivo se debe  a algún problema relacionado con sus facultades mentales.

Esta tarde, un salvavidas la localizó sentada en la escalera de una torre de vigilancia, y se dio a la tarea de difundir la información en redes sociales, e incluso, se comunicaron con la madre de la Karen, quien al saber de la noticia, pidió a la Policía local de Playa del Carmen que protegieran a su hija mientras llega a Playa del Carmen por ella.

A final de cuentas, Katen Ivette ya está en manos de especialista en psicología del DIF.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.