Tras persecución en la COLOSIO, la Policía local detuvo a 2 sujetos con droga ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tras persecución en la COLOSIO, la Policía local detuvo a 2 sujetos con droga

viernes, 11 de enero de 2019

Tras persecución en la COLOSIO, la Policía local detuvo a 2 sujetos con droga

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2019.- Luego de una persecución motorizada, la Policía local logró la detención de un par de sujetos con aproximadamente 2 kilos de droga.

Durante un recorrido de patrullaje, agentes de la Policía observaron a 2 sujetos sospechosos que iban a bordo de una motocicleta, lo cuales realizaban maniobras evasivas por la presencia de la patrulla.
Cuando los policías les marcaron el alto, los sospechosos hicieron caso omiso a la indicación e incluso se metieron en sentido contrario a la circulación para tratar de huir, pero fue inútil, pues los policías lograron perseguirlos hasta una cuartería ubicada en la calle 48, entre 20 y 25 avenidas de la colonia Colosio.
Antes de entrar en la propiedad, los sujetos tiraron una bolsa que contenía alrededor de 2 kilos de marihuana.

Al darles alcance,los sospechosos agredieron a los policías con ayuda de otros 3 hombres, sin embargo, cuando llegaron los refuerzos policiacos lograron detener a un total de 5 personas involucradas en la trifulca.
La Policía identificó a los principales sospechosos que portaban droga como Fernando J. R. P., de 24 años, originario de Jalapa Veracruz; y  a Juan A.M.J., de 21 años de edad, originario de Acayucan Veracruz.

Los agentes policiales les decomisaron la droga en cuestión, la cual estaba envasada incluso en envases de bebidas energizantes. También les aseguraron un par de radios de comunicación, un teléfono sin batería, así como la motocicleta en la que fueron detectados.
Todos los sospechosos fueron canalizados a la autoridad correspondiente para que determine sus respectivas situaciones legales.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.