Inundación forma un socavón en una casa de la colonia Ejido de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inundación forma un socavón en una casa de la colonia Ejido de Playa del Carmen

martes, 12 de febrero de 2019

Inundación forma un socavón en una casa de la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Febrero de 2019.- 'Diluvio' ocasiona socavón en una vivienda de la colonia 'Ejido'. Antes de ceder el piso, la familia afectada escuchó las corrientes que pasan abajo del suelo. (Video de la vivienda afectada, antes del socavón)

Durante el clímax de la fuerte lluvia que se precipitó en Playa del Carmen, la casa ubicada en la calle 24, entre avenidas 70 y 75, se inundó profusamente... 

Sin embargo, la situación no finalizó en ese punto, pues momentos después, la familia escuchó un fuerte rugir abajo de un cuarto de la casa, e instantes después se formó un socavón que terminó por absorber el agua de lluvia con todo y objetos, como también basura. Todo indica que posiblemente esa zona de la vivienda está encima de una vena de cenote.

Elementos de la Policía local y cuerpos de emergencias que se hicieron presentes para evaluaron la situación, inspeccionaron la estructura de la edificación. Y dado que es una casa grande, y la afectación fue en un cuarto, la familia no fue evacuada a un albergue, toda vez que no existe riesgo de un derrumbe o desfonde mayor.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.